EL TIEMPO

martes, 28 de junio de 2011

Diario de verano

Bueno chicos, ya hemos llegado al final de este apasionante curso y ahora nos toca:



Además de descansar os vamos a dejar indicadas las instrucciones para el trabajo de verano, que nos entregaréis en septiembre.



¿CÓMO HAGO EL DIARIO DE VERANO?

Antes de comenzar, debéis ver este trabajo como algo divertido, como la oportunidad de realizar un trabajo bonito que os servirá para recordar siempre este emocionante verano. Para ello os dejamos indicaciones a tener en cuenta:

- Recopila fotos, tickets de entrada a diferentes lugares, planos de ciudades que visites, menús de restaurantes, etc., e inclúyelos en el diario con comentarios en los que expliques de qué se trata.

- Si realizas viajes, intenta aprender lo máximo posible en ellos y plásmalo en el diario. Por ejemplo, que ciudades has recorrido, dónde están, costumbres, cosas que te hayan llamado la atención, etc.

- Es muy conveniente escribir todos los días, y además recuerda que cada día es especial y diferente a los demás.

- Un diario como tal, exige que al comienzo anotes la fecha del día sobre el que vas a escribir.


Create your own Animation

¿Aún tienes dudas de cómo hacerlo?. Pregúntale a tus padres, ellos te sabrán ayudar, pues tienen también la información. ¡¡Y NO OLVIDES...!!


11 comentarios:

  1. A mí me parrece muy buena idea lo del diario,
    ¿Y a vosotros que os parece?

    ¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, siempre tan atento. La verdad que si se hace con ilusión, puede ser un trabajo muy bonito.

    Además cuando pasen muchos años lo podéis volver a mirar y recordar lo que hicisteis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice en 3º de primaria, y cada vez que lo veo me acurdo de ese verano.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta, yo nunca he hecho un diario, ni muchisimo menos de las vacaciones asique me parece muy entretenido

    ResponderEliminar
  5. pero...

    Como lo has puesto un poco más tarde, ¿podemos empezar con el día 28?


    FELICES VACACIONES A TODOS,

    QUE OS LO PASEIS FENOMENAL

    ResponderEliminar
  6. esque lo e empezado con el 28 asique...


    (Lo siento, se me olvida ponerlo)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo voy a empezar el uno de julio.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya no me acuerdo de todo y de todas maneras los primeros dias no he hecho nada asi que...


    (¿Ahora lo tengo bien Anónimo?)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo empiezo cuando me vaya de viaje

    ResponderEliminar
  10. FELICES VACAS PARA TOOOOODOS!!!!!!

    CELIA

    ResponderEliminar
  11. Que chachi yo ahora esto en 5º y vuestro blog me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar