EL TIEMPO

lunes, 13 de junio de 2011

Pregunta Semanal

Última pregunta semanal

10 comentarios:

  1. Alex, gracias por compartir con todos esta pequeña información, porque yo, que no vine el martes (que creo que fue cuando la formulasteis) no me había enterado y no tenía ni idea.
    Es cierto que Mar me lo comento un poco, pero no me enteré muy bien.....

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una prueba para ver si se pueden hacer comentarios.

    Genial el prezi Alex, lo has pillado fenomenal. Ya me enseñarás.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, queria decir que no vine el lunes por la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Juanma, ya me deja hacer comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Nicolás, tris tras ni lo ves ni lo veras15 de junio de 2011, 18:28

    una cosa del examen, ¿nos pones lo que va entrar en el examen en una entrada?

    ResponderEliminar
  6. Si es posible de los dos por favor.

    ResponderEliminar
  7. Ya hay uno de Fela arriba

    ResponderEliminar
  8. Sois unos genios del Prezzi!!!

    ResponderEliminar